
En estos días llegaron a los oídos de toda la afición peruana la noticia de la suspensión que la FIFA ha hecho efectiva para con nuestro país por la intromisión del gobierno.
Desde esta tribuna afirmo que Burga tiene que dar un paso al costado y ya no hacerle mas daño al fútbol peruano. El señor ha fracasado igual o peor que su padrino Nicolás Delfino y por decencia tiene que largarse. Pero, aquí hay un punto que deseo tratar. Si se va Burga, ¿Qué hacemos después?
Este problema no es solo de Burga sino de todo un sistema- que El inefable dirigente ha empeorado- corrupto que existe en nuestro balompié. Una propuesta que lanzo al aire, a ver si alguien la recoge, es la de que los clubes que integran la Asociación se unan y planifiquen mejor el trabajo desde sus bases hasta los mayores. No nos dejemos engañar por lo grandioso que fueron los "jotitas" hace un año. Un buen comienzo seria que los clubes se conviertan en sociedades Anónimas- en este punto coincido con Gonzalo Nuñez-.
Señores, esta campaña de desprestigio merecido contra Manuel Burga algún día llegara a su fin, y después qué. ¿alguien tiene un plan para poner en practica después?
No caigamos en el facilismo mediatico que los medios propugnan. Pensemos con la cabeza no con el hígado.
Burga debe irse. Pero, demos soluciones para cuando el se vaya, porque sino vamos a seguir en el hoyo en el cual nos encontramos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario